MÓDULO: Gestión de la Acción Ejecutiva

Gerenciamiento de la Acción
Es una innovadora forma de proponer una ampliación y traducción de los conceptos Ontológicos de sala, al contexto del negocio, explorando nuevas dimensiones y modos de aplicación directo sobre la acción de gerenciar. Permitirá un mayor entendimiento del mundo organizacional/empresarial por parte del coach, y la generación de un valor diferencial para los Líderes Organizacionales. A la vez se brinda un formato sumamente vendible que resuelve la dificultad recurrente sobre como ofrecer adecuadamente Coaching en organizaciones.
Entre otras cosas experimentarán la "Gestión por competencias Ontológicas" que permite medir y desarrollar capital humano, para puestos de trabajo claves en las organizaciones, agregando a los tradicionales diccionarios de competencias, un abanico de nuevas competencias generativas fundamentales.

Coaching Ejecutivo
Se trabaja sobre cinco áreas de acción que permiten tener una serie de "indicios" que orienta las conversaciones de Coaching Ejecutivo, tiendo una guía de gran valor en el acompañamiento profesional a ejecutivos, impactando en su manera de observar y accionar sobre problemas recurrentes y nuevos desafíos. Esto dentro de la coherencia de la organización, con lenguaje y códigos acordes a ese ambiente.

No hay comentarios: