INFORMACION GENERAL

¿Para quién es Enriquecedora esta Propuesta?
- Coaches Profesionales y/o Estudiantes Avanzados de Coaching.
- Ejecutivos y empresarios vinculados o con experiencia en Proceso de Coaching.

¿Qué te ofrece este Diplomado?
- Acompañar procesos de cambio en las empresas con intervenciones profundas y eficaces, al transformar tu forma de observar los fenómenos, los actores y susacciones, aportando nuevas propuestas paradigmáticas.
- Expandir la conciencia organizacional para posibilitar nuevas perspectivas.
- Promover la generación de recursos que lleven a una gestión más poderosa.
- Enriquecer el modo de facilitar la toma de decisiones dándole una dirección estratégica
- Incrementar tu capacidad de provocar resultados inéditos y extraordinarios.
- Sensibilizar para una escucha "Multicultural" que amplía tu repertorio de intervención.
- Integrar una mirada sistémica de la empresa y su contexto.

¿Cuál es la esencia de esta propuesta?
Este Diplomado brinda la posibilidad de formarse con una profundización en áreas donde hoy el Coaching puede hacer realmente una diferencia en las empresas.Hemos reconocido que en diferentes países y culturas, el modelo de coaching, resulta insuficiente para facilitar todo el “valor” requerido por las empresas.
La construcción de una oferta potenciada, capaz de responder a los requerimientos de las empresas, demanda competencias y procedimientos que están fuera del borde operacional del modelo de coaching tradicional. En esta propuesta incitamos a los participantes a transitar la expansión de dichos límites

3 comentarios:

Aída Araujo dijo...

GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO...FELICITO A ELENA Y A IVONNE POR LO QUE ENTREGAN Y DESDE DONDE LO ENTREGAN!!!

Unknown dijo...

DRA. CLAUDIA ELIAS ( ACT CRECIMIENTO HUMANO Y ORGANIZACIONAL)ARGENTINA. Felicito al equipo que conforman; y habiendo sido una pionera en seguirlos dado que forme parte del PRIMER grupo que egreso en el 2009 y que llego a MEXICO; quiero decirles que si bien hace tiempo que conozco el lenguaje de las Empresas, y sus CEO´s me he llevado una cantidad de DISTINCIONES que aún hoy sigo aplicando con resultados Extra-ordinarios; que me permitieron crear productos nuevos para ofrecer gracias al desarrollo de nuevas maneras de presentar el coaching ontologico dentro de las organizaciones.En lo personal el trabajo con culturas diversas me ha abierto la cabeza para crear lo que se me ocurra y ser efectivo para llegar a comunicar aquello que antes parecía imposible. En lo social cree una red de colegas a lo largo de todo el mundo que hoy continuo comunicada; e intercambiando datos e ideas que nos enrriquecen mutuamente.......
Por todo esto quiero desearles ELENA; IVONNE Y FERNANDO el más profundo de los exitos en este nuevo DIPLO 2011; y nos estaremos viendo en el modulo de culturas dado que como egresado creo estar invitada , no? VAMOS ARGENTINA!!!!

Anónimo dijo...

en que lugar de buenos aires se dictará el cuarto módulo, del 10 al 13 de agosto pxmo?
a los efectos de saber donde alojarme lo mas próximo al lugar del dictado del modulo. muchas gracias